Powered By Blogger

lunes, 13 de septiembre de 2010

OBRA MAESTRA

Málaga 13 de Septiembre de 2010

Estas fresca como el mar
en Otoño.....
Iluminas los caminos
en los días
Así no me siento sólo.

Eres viva
cuando quieres
mueves de un lado
a otro.
Bamboleas.

Tus sorpresas
a veces me acercan
otras separan.
Me mantengo en medio.

Por eso eres atractiva
quizás.
Por lo imprevisible
como lunares.
Así como esos
silencios
las distancias
los desaires.

Sencilla
como una barra de pan
bondadosa
como un chiquillo
fuerte
como mi brazo.
Te mantienes firme.

Por eso cuando LLORASTE
aquella noche
en mi presencia.
No sabia
el consolarte
que decir
o hacerte.

No le diste importancia
a la actitud mía
ni a las lágrimas.
AUN MAS FIRME ERES.

"que pequeño a tú lado"
que maravilla
tener tú amistad.
Aunque de vértigo.

JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario