Powered By Blogger

lunes, 26 de julio de 2010

A VECES ME GUSTA QUE ME LLEVEN.......

Málaga 25 de Julio de 2010

A veces me gusta que me lleven.
Que me enseñen las colinas,
las ciudades,
las mujeres.
Y quedarme con el recuerdo,
para poder contar lo vivido
a los venideros.


En esos viajes uno es feliz,
¡está fresco¡.
Se empapa de mares,
de soles,
de gentes viviendo.

A veces me gusta que me lleven
y ser esponja de mar
que chupa momentos.
Las risas de unos
los lloros de aquellos.

Parezco ser espectador
al que no afecta el viaje,
una sonrisa aquí
una charla allá.
Paso a paso se se sigue adelante.

¡Y cuesta volver de esos viajes¡.
Ha gustado la gente,
se siente uno vivo
como silvestre.
Ya de nuevo en "el mundo"
apabulla el estrés,
el sin sentido,
el odio,
el deseo.....

Ya no soy espectador.....
lo vivo dentro¡.

JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario