Powered By Blogger

sábado, 23 de octubre de 2010

La diosa del deseo.(Segunda parte)

Málaga 23 de Octubre de 2010

Era extraño verla
con el tanga en la mano
sentada en el retrete
y legañas en los ojos.

Esa dulzura mañanera
a la hora de preparar el café
de coger la taza.
Las miradas perdidas
las caricias tranquilas
y la costumbre de follar
antes de partir al trabajo.
Era un conjunto
que invitávanos a disfrutar
del resto del día.
A que la jornada fuera más atractiva.

Con ella la vida era cómoda
muy sencilla,alegre.
Lo único raro aparte de sus pedos nocturnos
era la costumbre de ducharse poco.
Era enemiga de lo acuático
del jabón y la toalla.
El baño era para ella
un refugio para cagar
peinarse o deslizar cuerpos.
Eso lo llevaba mal...

Por lo demás esa manera
esa forma trasparente
de meternos mano
las pasiones,los deseos....,
El goce en el cenit de la carne
los jadeos silenciosos
como dolores,
dibujaba un cuadro casi perfecto.

Follaba como hablaba
eso era duro de asimilar.
Pero al conocerla
daba aun más magia si cabe,
pues no prestábale atención ya.

Es que me había enbaucado
me hizo partícipe de su fuego
de la personalidad fuerte
que poseía y comunicaba.
Y me dejaba consciente llevar
para jugar de nuevo a su juego.

JAS

1 comentario:

  1. Ahi...con su toque realista y picanton, como a mi me gustan! Jejeje, esta me ha gustado Juan. Tu dale duro.

    ResponderEliminar