Powered By Blogger

miércoles, 20 de octubre de 2010

Relato de terror

Málaga 20 de Octubre de 2010

Llevo 22 años
sin salir de casa
sin saber que es una borrachera
deslizarme por las calles
mirar los escotes de la chicas
o perderme por el monte.

Estoy aquí sentado
con la mirada perdida
los ojos vidriosos
las manos sudorosas.
Miles de libros tirados
por los suelos,
la mierda me come
la casa a oscuras
y fantasmas que deambulan
como zombies en los pasillos.

El miedo me atrapa
y la luz de la vela se consumió.
El corazón se desborda
hay ruidos extraños de fondo.
Oigo llantos de niños
mujeres gritando.
La cabeza me va a estallar,
de repente suena el timbre
y llaman al teléfono.
No me atrevo a acudir
estoy paralizado
como enfermo.
¡Tengo miedo¡
¡socorro¡,¡socorro¡.

Abro la puerta y no hay nadie.
Descuelgo el teléfono,comunica.
Miro por la ventana,las calles vacías.
Enciendo la "tele", no ponen nada
en ninguno de los canales.
¡¿Qué está pasando?¡.

Intento hacer llamadas
y no hay respuesta....

De repente veo un gato
por el tejado de enfrente.
Eso me relaja algo
no estoy tan solo.
¿Pero lo habré visto
o fue una visión?.
Creo que estoy volviéndome loco.

Alguien abre la puerta
de la casa.
Es mi madre
y doy gracias al cielo.
¡Que relax¡.

¿Pero si mi madre había muerto?.

JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario