Powered By Blogger

martes, 3 de agosto de 2010

EN UNA OLA TE ENCUENTRO

A Pablo Neruda

Málaga 3 de Julio de 2010

Es maravillosa la isla
con esos bosques ,
esas playas blancas
y el cantar de los pájaros
en pleno corazón....

A las noche, el manto de estrellas
donde tu eres su caricia
el sustento del firmamento.
Y ahí te quedas quieta
hasta que llega la playa
y te secuestra.
Entonces surfeando
te adentras para pescar
pensamientos marinos
que los peces comunican.
Por eso eres salvaje y vital.

Tu sonrisa es como la playa,
blanca y trasparente a la vez.
Los hombros montañas
peinadas por esos aires norteños.

Eres fiel a ti misma
por eso te enroscas como caracola
y el aroma del mar resuena en tu cuerpo.

Esa armonía que te posee
no tiene parangón en la naturaleza.
Quizás la pude ver alguna tarde,
cuando el mar es como una ostra gris
la luna llena ,su perla,
que salio para adornar
el orbe.

Mi manera de recordar es
yendo a la orilla y pensarte.
Siempre encuentro algo en ella
que me recuerda a ti......

Por eso cuando vuelvo a casa te escribo.
Me paso horas haciéndolo
me inspiras tanto mi amor,
y eso que ya no estas.
Que te llevaron un 25 de Enero
aquel salvaje oleaje...
Por eso en una ola
en un recodo de la costa
en las rocas,en los peces
te encuentro siempre.

JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario