Powered By Blogger

viernes, 13 de agosto de 2010

POEMA DE AMOR

Málaga 13 de Agosto de 2010

A Pablo Neruda

Cuando veo pasar tu presencia
los jilgueros comienzan a cantar¡
el sol sale disparado como flechas¡
y el corazón palpita más¡.

Llenas cada día esos huecos.
Invades e impregnas todo.
En ti no existe
la palabra "ausencia".

A veces eres morena
otras rubia.
Camaleónica,eres capaz
de ser mujer o diosa.

Ah¡,para mi diosa.
Desde la delicada mirada juvenil
hasta los tobillos invisibles
como piedras en el agua.

Ah¡,diosa
cómo alimentas?
qué sustancia mágica otorgas?
podría estar meses
sin comer
sin beber,....
me colmas¡.

Cuando partes
el hueco lo llena
algunas poesías
y un poco de Prozac.

Tienes redes en las manos
miel en la boca.
Tu cuerpo es una selva
de aves,
de serpientes acechando....

En la soledad de la noche
te acaricio con el viento
puedo mecerte con las olas.
Un beso tuyo es bastante
como soplo estival.

Nunca serás mía¡
pero si esos aires
ese magnetismo que agobia.

Serás anónima en el nombre
pero amiga o amor
en las tardes solitarias.

No me besastés¡
pero se como sabes.
No me acariciastés¡
pero te sentí.
No me amastés¡
pero juro que quedó
en el poema
que acabo de escribir.

JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario