Powered By Blogger

lunes, 15 de noviembre de 2010

MECANO

Málaga 15 de Noviembre de 2010



       
Recuerdo aquella tarde del mes de Diciembre como si fuese ayer. Allí perdidos en la inmensidad de desierto con tan solo un poco de agua .La conciencia nublada como nuestras visiones por culpa del sol,el hambre,la sed y "pocas fuerzas".
Y  no se te ocurrió otra cosa que balbucear canciones de una juventud que ya nos abandonaba. Cuando empezaste el "allí me colé",de Mecano.Fue la puntilla que me hizo caer de bruces al suelo.
Lo siguiente que recuerdo es la frialdad de mi cuerpo en medio de aquel calor insoportable,el miedo no me acogía y una estúpida sensación de liberación,de alegría.Se apoderaba de mi ser.Creo que fue gracias a dejar de oír tus horrorosas versiones en aquel inhóspito lugar.

JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario